💌 ¿Cómo sigo mi envío?
Una vez que realices tu compra, vas a recibir por mail la confirmación del pedido.
📸 Si abonaste por transferencia, recordá adjuntar el comprobante al momento de hacer el pedido, ¡es fundamental para poder procesarlo!
Luego, dentro de los próximos días, te vamos a enviar un nuevo mail con el código de seguimiento para que puedas controlar el recorrido de tu paquete.
🕒 Tené en cuenta que tu pedido puede estar listo para despacho en un plazo de hasta 7 dias hábiles.
Generalmente salen antes, pero dependiendo del volumen de pedidos, el despacho puede extenderse un poco más 
CYBER MONDAY / HOT SALE / DIA DE LA MADRE / SEMANAS DE DESCUENTOS ESPECIALES los despachos y entregas pueden sufrir demoras, los plazos de entrega pueden extenderse.
🚚 ¿Cuánto tarda mi pedido?
Una vez que el pedido esté despachado:
• 📦 Interior del país: los pedidos al interior del país pueden llevar un maximo de 3 a 5 dias hábiles.
• 🏙️ AMBA / CABA: suele llegar dentro de las 72 horas hábiles posteriores al despacho.
🔍 ¿Cómo hago el seguimiento por Correo Argentino?
Los envíos se realizan a través de Correo Argentino, ya sea a domicilio o a sucursal (según la opción que elijas).
Si seleccionaste retiro en sucursal, vas a ver el estado “En espera en sucursal” cuando el paquete esté listo para retirar.
Si elegiste envío a domicilio, el estado aparecerá como “En poder del distribuidor” o “En poder del cartero”.
📫 El correo realiza una sola visita. Si no pueden entregar el paquete, lo dejan en la sucursal más cercana para que lo retires en un plazo aproximado de 2 días hábiles.
Pasado ese tiempo, el paquete regresa a nuestro depósito y, en ese caso, será necesario abonar nuevamente el envío para reenviarlo.
Cambiamos por talle o modelo
Los cambios se efectúan dentro de los 7 días de recibida la compra, sin excepción.
Se deben devolver los zapatos en la caja original en perfectas condiciones, previamente a ser enviado el nuevo par por el medio de envío Correo Argentino.
Los costos de envío (ida y vuelta), son a cargo del cliente.
Cuando el cambio se realiza por un producto que tenga un precio inferior al adquirido, se hará una nota de credito a favor del cliente para que pueda usar en nuestra tienda .
Los cambios estan sujetos a disponibilidad de stock al momento del cambio.
CAMBIO POR DEFECTO
Si recibiste un producto defectuoso o erroneo y estas fuera de Buenos Aires , MJuana se hará cargo de los envios tanto de ida como de vuelta, se enviará el producto que solicitaste. Si recibiste el producto que pediste con defectos o de numero incorrecto y decidis cambiar de producto por otro distinto al que solicitaste en primera instancia , UNO de los envios corre a cuenta de Mjuana y UNO a cargo del cliente.
Importante:
– Promo 2 x 1 cambios (sujeto stock).
- Categoria ultimos pares SIN CAMBIO NI DEVOLUCION, SIN EXCEPCION.
– Capsula exclusiva, solo se permite realizar un único cambio.
~ NO se realizan devoluciones de dinero. En caso de querer devolver el producto, el envío es a cargo del comprador y se emitirá una orden de compra por el monto del producto.
Al comprar en nuestra web, estás aceptando nuestras políticas de cambio y devolución♡